Hola a todos y bienvenidos a este nuevo proyecto del cual estamos muy felices y orgullosos de poder compartir con ustedes nuestros queridos Clientes.
Quisiera comenzar por agradecerles a todos y cada uno de ustedes el habernos abierto la puerta de sus hogares y depositado su confianza en nosotros durante estos primeros diez años.
Para nosotros lo más importante eres tú, es por esto que buscamos siempre que la experiencia con nosotros sea positiva y logremos establecer relaciones a largo plazo basados en la confianza, profesionalismo, excelente servicio al cliente y ética.
Hoy después de estos 10 años y de mucho trabajo nos hemos consolidado con una cartera con más de 2500 asegurados y hemos logrado conformar a la par un gran equipo de trabajo, que además de Gaby y de un servidor, están a su disposición para cuidar que sus pólizas estén vigentes y que en caso de siniestro te acompañaremos a lo largo del proceso para que operen de la manera más eficiente y correcta para tu tranquilidad.
Es muy gratificante el saber que a lo largo de este tiempo hemos podido ayudar varios de nuestros clientes que han pasado por momentos de angustia y desesperación a que independientemente del siniestro que hayan sufrido la pérdida económica sea menor.
También es importante hacerte saber que hemos podido ayudar a nuestros clientes a hacer una revisión de sus pólizas actuales y lograr en muchos casos poder mejorar las coberturas y reducir los costos, lo cual nos ha distinguido y ha sido clave de nuestro crecimiento.
Es muy gratificante el haber podido acompañar a nuestros clientes en momentos de angustia y desesperación como ha sido poder indemnizar a los familiares de un cliente que perdió la vida, o bien ayudarlos a afrontar económicamente enfermedades graves como el cáncer, ingresos a cirugías, accidentes o bien pérdidas materiales. También hemos estado junto a ellos en momentos felices como cuando nace un nuevo miembro de la familia o bien comenzar planes de protección y ahorro que les brindan la seguridad y garantizan a nuestros clientes de que, pase lo que pase, económicamente todo va a estar bien.
Una vez más muchas gracias a todos y cada uno de ustedes por su confianza y preferencia y si estas leyendo esta información y aun no tenemos el gusto de conocerte nos ponemos a tus órdenes y nos encantaría poder ser tus agentes.